Escuelas de México » DISTRITO FEDERAL » BENITO JUAREZ » SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL de NAPOLES

SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL de NAPOLES

SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL: Escuela de TECNICO PROFESIONAL en la localidad de NAPOLES , municipio BENITO JUAREZ en el estado de DISTRITO FEDERAL en México.

Toda la información, comparativas, medias y estadísticas del colegio PRIVADO SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL.

Este centro está en NAPOLES, localidad con un grado de marginación MUY BAJO.

Datos del centro

Nombre de la escuela – SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL
Clave de la escuela 09PET0011H
Turno MATUTINO
Estado de DISTRITO FEDERAL
Municipio BENITO JUAREZ
Localidad NAPOLES
Sostenimiento PRIVADO
Escuela de TECNICO PROFESIONAL
Grado de marginación de NAPOLES: MUY BAJO

Evaluación y calificaciones de la escuela

Para la evaluación de todas las escuelas de México se realizan 2 exámenes.
El primer examen es de “comunicación” o comprensión lectora, y el segundo de matemáticas.

En las gráficas comparativas de calificaciones de SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL con el resto de escuelas de BENITO JUAREZ y el total de escuelas de Mexico se tiene en cuenta todos los factores arriba indicados (escuelas públicas, privadas, marginales,…) .

Asistencia a la prueba de evaluación en SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL de NAPOLES

Alumnos convocados a la evaluación : 10
Alumnos evaluados: 3
Porcentaje de alumnos de la escuela evaluados: 30
Alumnos que contestaron más de la mitad de las preguntas de comprensión lectora: 3 %
Alumnos que contestaron más de la mitad de las preguntas de matemáticas: 3 %

Comprensión lectora en SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL

Calificaciones en comprensión lectora

Insuficiente: 0%
Elemental: 0%
Bueno: 66%
Excelente: 33%

Comprensión lectora en DISTRITO FEDERAL

Calificación media de comprensión lectora todos los alumnos de DISTRITO FEDERAL, en escuelas de sostenimiento PRIVADO, en la modalidad de TECNICO PROFESIONAL

Insuficiente: 3%
Elemental: 40%
Bueno: 50%
Excelente: 5%

Comprensión lectora en México

Calificación media de comprensión lectora todos los alumnos de México , en escuelas de sostenimiento PRIVADO, en la modalidad de TECNICO PROFESIONAL

Insuficiente: 24%
Elemental: 44%
Bueno: 28%
Excelente: 1%

Nivel de matemáticas en SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL

Calificaciones en Matematicas

Insuficiente: 0%
Elemental: 33%
Bueno: 33%
Excelente: 33%

Matemáticas en DISTRITO FEDERAL

Calificación media de matemáticas todos los alumnos de DISTRITO FEDERAL, en escuelas de sostenimiento PRIVADO, en la especialidad de TECNICO PROFESIONAL

Insuficiente: 20%
Elemental: 41%
Bueno: 23%
Excelente: 14%

Matemáticas en México

Calificación media de matemáticas los alumnos de todo México , en escuelas de sostenimiento PRIVADO, en la modalidad de TECNICO PROFESIONAL

Insuficiente: 52%
Elemental: 37%
Bueno: 7%
Excelente: 3%

Comparativas de la escuela SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL respecto a alumnos de colegio PRIVADO, en la modalidad de TECNICO PROFESIONAL, y grado de marginalidad MUY BAJO en escuelas tanto del estado de DISTRITO FEDERAL como del pais completo.

Comparativa en Comprensión lectora y comunicación

SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL
DISTRITO FEDERAL
Mexico

Comparativa en Matemáticas

SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL
DISTRITO FEDERAL

Mapa y localización de SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL en NAPOLES

https://maps.google.com/maps?q=q=NAPOLES,BENITO JUAREZ,DISTRITO FEDERAL,Mexico

Opiniones sobre SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL de NAPOLES

Si ha sido o sigue siendo alumno, profesor, personal docente y no docente, o ha tenido cualquier otro contacto con SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL de NAPOLES (BENITO JUAREZ), puede comentar sus opiniones, experiencias, críticas, observaciones, etc.

Cualquier información sobre esta escuela o colegio de bachilleres que pueda ayudar al resto de usuarios tambien seran bien recibidas 🙂 (incluido dirección completa de SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL, Teléfono, Fax, E-mail, como llegar,…)

Si es antiguo alumno también puede comentar sus anécdotas y recuerdos del centro, agradecimientos a profesores,…
Todos los comentarios y opiniones expresados con educación y respeto serán publicadas.

Valora esta escuela

1 pensamiento sobre “SISTEMA HARVARD EDUCACIONAL de NAPOLES”

1. Soy ex alumno. Es una institución muy profesional. Sus profesores siempre comprometidos con el alumno. Desde su Directora, la Lic. Abascal, hasta el personal de apoyo, son muy diligentes y amables. La recomiendo ampliamente puesto que cumplen con lo que ofrecen. Saludos y gracias por todo.