Informacion de colegios y escuelas

SAN ANTONIO

SAN ANTONIO: Escuelas y colegios.

Información y opiniones sobre escuelas y colegios de SAN ANTONIO




ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA RIO CAÑAR en CAÑAR

ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA RIO CAÑAR en CAÑAR, parroquia de SAN ANTONIO en la provincia de CAÑAR. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Ecuador.

Leer más

ESCUELA DE EDUCACION BASICA LA MERCED en CAÑAR

ESCUELA DE EDUCACION BASICA LA MERCED en CAÑAR, parroquia de SAN ANTONIO en la provincia de CAÑAR. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Ecuador.

Leer más

ESCUELA DE EDUCACION BASICA EL CORAZON en CAÑAR

ESCUELA DE EDUCACION BASICA EL CORAZON en CAÑAR, parroquia de SAN ANTONIO en la provincia de CAÑAR. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Ecuador.

Leer más

ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA CARLOS GEOVANNY YUQUI MEDINA en CAÑAR

ESCUELA DE EDUCACIÓN BÁSICA CARLOS GEOVANNY YUQUI MEDINA en CAÑAR, parroquia de SAN ANTONIO en la provincia de CAÑAR. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Ecuador.

Leer más

ESCUELA DE EDUCACION BASICA PELEUSI DE AZOGUES en CAÑAR

ESCUELA DE EDUCACION BASICA PELEUSI DE AZOGUES en CAÑAR, parroquia de SAN ANTONIO en la provincia de CAÑAR. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Ecuador.

Leer más

ESCUELA DE EDUCACION BASICA JULIO ANDRADE TENAN en CAÑAR

ESCUELA DE EDUCACION BASICA JULIO ANDRADE TENAN en CAÑAR, parroquia de SAN ANTONIO en la provincia de CAÑAR. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Ecuador.

Leer más

ESCUELA DE EDUCACION BASICA JAIME CHAVEZ RAMIREZ en CAÑAR

ESCUELA DE EDUCACION BASICA JAIME CHAVEZ RAMIREZ en CAÑAR, parroquia de SAN ANTONIO en la provincia de CAÑAR. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Ecuador.

Leer más

UNIDAD EDUCATIVA FROILAN SEGUNDO MENDEZ en CAÑAR

UNIDAD EDUCATIVA FROILAN SEGUNDO MENDEZ en CAÑAR, parroquia de SAN ANTONIO en la provincia de CAÑAR. Información y opiniones. Escuelas y centros educativos de Ecuador.

Leer más