Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Alhama de Almería » Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería

Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería

Información y opiniones sobre Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería

Toda la información sobre el centro Público Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería (Almería)

Contacto con Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Inmaculada Concepción de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Inmaculada Concepción , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Inmaculada Concepción por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Inmaculada Concepción de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Inmaculada Concepción
  • Contacto con el APA del colegio Inmaculada Concepción
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería

El teléfono del Inmaculada Concepción de Alhama de Almería es el

LLAMAR a Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería

Direccion del Inmaculada Concepción

La Direccion del Inmaculada Concepción de Alhama de Almería es:

Inmaculada Concepción
C/ Alcalde Juan Martínez Rodríguez s/n
Alhama de Almería (Almería)

Información completa del Inmaculada Concepción

Código del Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería: Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería Código del Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería: 4000377
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Inmaculada Concepción
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Alcalde Juan Martínez Rodríguez s/n
Localidad: Alhama de Almería
Municipio: Alhama de Almería
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.5668459435329396

Estudios de "Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería

Si conoces Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Inmaculada Concepción en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Inmaculada Concepción de Alhama de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Inmaculada Concepción tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Inmaculada Concepción de Alhama de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Inmaculada Concepción de Alhama de Almería (Andalucía).