Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Almería » Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería

Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería

El único contacto que tenemos disponible de Las Góndolas I de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Las Góndolas I , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Las Góndolas I por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Las Góndolas I de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Las Góndolas I
  • Contacto con el APA del colegio Las Góndolas I
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería

El teléfono del Las Góndolas I de Almería es el

LLAMAR a Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería

Direccion del Las Góndolas I

La Direccion del Las Góndolas I de Almería es:

Las Góndolas I
C/ Ortega y Gasset 3
Almería (Almería)

Mapa de localización Las Góndolas I

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Ortega y Gasset 3,4006,+Almería,Spain

Información completa del Las Góndolas I

Código del Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería: Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería Código del Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería: 4009149
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Las Góndolas I
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Ortega y Gasset 3
Localidad: Almería
Municipio: Almería
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.451997697353363

Estudios de "Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería

Si conoces Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Las Góndolas I en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Las Góndolas I de Almería,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Las Góndolas I tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Las Góndolas I de Almería pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Las Góndolas I de Almería (Andalucía).