Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » El Ejido » Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido

Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido

El único contacto que tenemos disponible de Gnomos II de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Gnomos II , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Gnomos II por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Gnomos II de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Gnomos II
  • Contacto con el APA del colegio Gnomos II
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido

El teléfono del Gnomos II de El Ejido es el

LLAMAR a Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido

Direccion del Gnomos II

La Direccion del Gnomos II de El Ejido es:

Gnomos II
C/ Granada 24
El Ejido (Almería)

Mapa de localización Gnomos II

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Granada 24,4700,+El Ejido,Spain

Información completa del Gnomos II

Código del Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido: Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido Código del Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido: 4009711
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Gnomos II
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Granada 24
Localidad: El Ejido
Municipio: El Ejido
Provincia: Almería
Coordenadas X: 36.77110178668545

Estudios de "Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido

Si conoces Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Gnomos II en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Gnomos II de El Ejido,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Gnomos II tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Gnomos II de El Ejido pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Gnomos II de El Ejido (Andalucía).