Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Palomares » Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora

Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora

Información y opiniones sobre Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora

Toda la información sobre el centro Público Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Palomares (Almería)

Contacto con Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora

El único contacto que tenemos disponible de Alarcón Fernández de Arellano de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Alarcón Fernández de Arellano , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Alarcón Fernández de Arellano por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Alarcón Fernández de Arellano de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Alarcón Fernández de Arellano
  • Contacto con el APA del colegio Alarcón Fernández de Arellano
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora

El teléfono del Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora es el

LLAMAR a Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora

Direccion del Alarcón Fernández de Arellano

La Direccion del Alarcón Fernández de Arellano de Palomares es:

Alarcón Fernández de Arellano
Avda. Andalucía 7
Palomares (Almería)

Mapa de localización Alarcón Fernández de Arellano

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Andalucía 7,4617,+Cuevas del Almanzora,Spain

Información completa del Alarcón Fernández de Arellano

Código del Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora: Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora Código del Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora: 4002118
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Alarcón Fernández de Arellano
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Andalucía 7
Localidad: Palomares
Municipio: Cuevas del Almanzora
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -1.8030386939830123

Estudios de "Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora

Si conoces Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Alarcón Fernández de Arellano en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Alarcón Fernández de Arellano tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Alarcón Fernández de Arellano de Cuevas del Almanzora (Andalucía).