Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Pulpí » Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí

Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí

Información y opiniones sobre Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí

Toda la información sobre el centro Público Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí (Almería)

Contacto con Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí

El único contacto que tenemos disponible de Emilio Zurano Muñoz de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Emilio Zurano Muñoz , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Emilio Zurano Muñoz por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Emilio Zurano Muñoz de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Emilio Zurano Muñoz
  • Contacto con el APA del colegio Emilio Zurano Muñoz
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí

El teléfono del Emilio Zurano Muñoz de Pulpí es el

LLAMAR a Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí

Direccion del Emilio Zurano Muñoz

La Direccion del Emilio Zurano Muñoz de Pulpí es:

Emilio Zurano Muñoz
C/ Emilio Zurano 7
Pulpí (Almería)

Mapa de localización Emilio Zurano Muñoz

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Emilio Zurano 7,4640,+Pulpí,Spain

Información completa del Emilio Zurano Muñoz

Código del Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí: Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí Código del Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí: 4003551
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Emilio Zurano Muñoz
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Emilio Zurano 7
Localidad: Pulpí
Municipio: Pulpí
Provincia: Almería
Coordenadas X: 37.402509521120564
Coordenadas Y: -1.749396014266381

Estudios de "Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí

Si conoces Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Emilio Zurano Muñoz en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Emilio Zurano Muñoz de Pulpí,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Emilio Zurano Muñoz tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Emilio Zurano Muñoz de Pulpí pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí (Andalucía).

1 comentario en «Colegio Emilio Zurano Muñoz de Pulpí»