Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Vélez-Rubio » Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio

Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio

Información y opiniones sobre Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio

Toda la información sobre el centro Público Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio (Almería)

Contacto con Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio

El único contacto que tenemos disponible de Vélez-Rubio de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Vélez-Rubio , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Vélez-Rubio de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Vélez-Rubio
  • Contacto con el APA del colegio Vélez-Rubio
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Oficial de Idiomas
Teléfono de Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio

El teléfono del Vélez-Rubio de Vélez-Rubio es el
950419506

LLAMAR a Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio

Direccion del Vélez-Rubio

La Direccion del Vélez-Rubio de Vélez-Rubio es:

Vélez-Rubio
C/ Concepción 21
Vélez-Rubio (Almería)

Mapa de localización Vélez-Rubio

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Concepción 21,4820,+Vélez-Rubio,Spain

Información completa del Vélez-Rubio

Código del Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio: Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio Código del Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio: 4008443
Tipo de centro: Escuela Oficial de Idiomas
Nombre oficial del centro: Vélez-Rubio
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Concepción 21
Localidad: Vélez-Rubio
Municipio: Vélez-Rubio
Provincia: Almería
Teléfono: 950419506
Coordenadas X: 37.64949273614129
Coordenadas Y: -2.068819999694824

Estudios de "Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio"

Escuela de Idiomas: Si

Preguntas sobre "Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio

Si conoces Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Vélez-Rubio en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Vélez-Rubio de Vélez-Rubio,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Vélez-Rubio tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Vélez-Rubio de Vélez-Rubio pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Oficial de Idiomas Vélez-Rubio de Vélez-Rubio (Andalucía).