Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Vera » Centro de Educación Permanente Barea de Vera

Centro de Educación Permanente Barea de Vera

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Barea de Vera

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Barea de Vera (Almería)

Contacto con Centro de Educación Permanente Barea de Vera

El único contacto que tenemos disponible de Barea de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Barea , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Barea por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Barea de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Barea
  • Contacto con el APA del colegio Barea
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Barea de Vera

El teléfono del Barea de Vera es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Barea de Vera

Direccion del Barea

La Direccion del Barea de Vera es:

Barea
C/ Labradores s/n
Vera (Almería)

Mapa de localización Barea

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Labradores s/n,4620,+Vera,Spain

Información completa del Barea

Código del Centro de Educación Permanente Barea de Vera: Centro de Educación Permanente Barea de Vera Código del Centro de Educación Permanente Barea de Vera: 4500477
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Barea
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Labradores s/n
Localidad: Vera
Municipio: Vera
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -1.869526538

Estudios de "Centro de Educación Permanente Barea de Vera"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Barea de Vera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Barea de Vera

Si conoces Centro de Educación Permanente Barea de Vera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Barea en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Barea de Vera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Barea tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Barea de Vera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Barea de Vera (Andalucía).