Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Almería » Vícar » Escuela Infantil Los Geranios de Vícar

Escuela Infantil Los Geranios de Vícar

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Los Geranios de Vícar

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Los Geranios de Vícar (Almería)

Contacto con Escuela Infantil Los Geranios de Vícar

El único contacto que tenemos disponible de Los Geranios de Almería es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Geranios , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Los Geranios por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Geranios de Almería
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Geranios
  • Contacto con el APA del colegio Los Geranios
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Los Geranios de Vícar

El teléfono del Los Geranios de Vícar es el

LLAMAR a Escuela Infantil Los Geranios de Vícar

Direccion del Los Geranios

La Direccion del Los Geranios de Vícar es:

Los Geranios
C/ Río Ebro s/n
Vícar (Almería)

Mapa de localización Los Geranios

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Río Ebro s/n,4738,+Vícar,Spain

Información completa del Los Geranios

Código del Escuela Infantil Los Geranios de Vícar: Escuela Infantil Los Geranios de Vícar Código del Escuela Infantil Los Geranios de Vícar: 4009058
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Los Geranios
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Río Ebro s/n
Localidad: Vícar
Municipio: Vícar
Provincia: Almería
Coordenadas Y: -2.62445778940139

Estudios de "Escuela Infantil Los Geranios de Vícar"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Los Geranios de Vícar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Los Geranios de Vícar

Si conoces Escuela Infantil Los Geranios de Vícar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Geranios en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Geranios de Vícar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Geranios tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Geranios de Vícar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Los Geranios de Vícar (Andalucía).