Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algeciras » Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras

Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras (Cádiz)

Contacto con Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de Juan Ramón Jiménez de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Juan Ramón Jiménez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Juan Ramón Jiménez de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Juan Ramón Jiménez
  • Contacto con el APA del colegio Juan Ramón Jiménez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras

El teléfono del Juan Ramón Jiménez de Algeciras es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras

Direccion del Juan Ramón Jiménez

La Direccion del Juan Ramón Jiménez de Algeciras es:

Juan Ramón Jiménez
Plaza Omeya s/n
Algeciras (Cádiz)

Mapa de localización Juan Ramón Jiménez

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza Omeya s/n,11203,+Algeciras,Spain

Información completa del Juan Ramón Jiménez

Código del Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras: Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras Código del Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras: 11500535
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: Juan Ramón Jiménez
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza Omeya s/n
Localidad: Algeciras
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.450849533081055

Estudios de "Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras

Si conoces Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Juan Ramón Jiménez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Juan Ramón Jiménez de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Juan Ramón Jiménez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Juan Ramón Jiménez de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente Juan Ramón Jiménez de Algeciras (Andalucía).