Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algeciras » Colegio Adalides de Algeciras

Colegio Adalides de Algeciras

Información y opiniones sobre Colegio Adalides de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público Colegio Adalides de Algeciras (Cádiz)

Contacto con Colegio Adalides de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de Adalides de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Adalides , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Adalides por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Adalides de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Adalides
  • Contacto con el APA del colegio Adalides
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Adalides de Algeciras

El teléfono del Adalides de Algeciras es el

LLAMAR a Colegio Adalides de Algeciras

Direccion del Adalides

La Direccion del Adalides de Algeciras es:

Adalides
C/ Adalides s/n
Algeciras (Cádiz)

Mapa de localización Adalides

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Adalides s/n,11204,+Algeciras,Spain

Información completa del Adalides

Código del Colegio Adalides de Algeciras: Colegio Adalides de Algeciras Código del Colegio Adalides de Algeciras: 11000502
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Adalides
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Adalides s/n
Localidad: Algeciras
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.466426017

Estudios de "Colegio Adalides de Algeciras"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Adalides de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Adalides de Algeciras

Si conoces Colegio Adalides de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Adalides en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Adalides de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Adalides tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Adalides de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Adalides de Algeciras (Andalucía).