Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algeciras » Colegio Los Alcornocales de Algeciras

Colegio Los Alcornocales de Algeciras

Información y opiniones sobre Colegio Los Alcornocales de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público Colegio Los Alcornocales de Algeciras (Cádiz)

Contacto con Colegio Los Alcornocales de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de Los Alcornocales de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Los Alcornocales , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Los Alcornocales por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Los Alcornocales de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Los Alcornocales
  • Contacto con el APA del colegio Los Alcornocales
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Los Alcornocales de Algeciras

El teléfono del Los Alcornocales de Algeciras es el

LLAMAR a Colegio Los Alcornocales de Algeciras

Direccion del Los Alcornocales

La Direccion del Los Alcornocales de Algeciras es:

Los Alcornocales
C/ Sierra de Guadarrama 3
Algeciras (Cádiz)

Mapa de localización Los Alcornocales

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Sierra de Guadarrama 3,11202,+Algeciras,Spain

Información completa del Los Alcornocales

Código del Colegio Los Alcornocales de Algeciras: Colegio Los Alcornocales de Algeciras Código del Colegio Los Alcornocales de Algeciras: 11012474
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Los Alcornocales
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Sierra de Guadarrama 3
Localidad: Algeciras
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.450318431300016

Estudios de "Colegio Los Alcornocales de Algeciras"

Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Los Alcornocales de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Los Alcornocales de Algeciras

Si conoces Colegio Los Alcornocales de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Los Alcornocales en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Los Alcornocales de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Los Alcornocales tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Los Alcornocales de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Los Alcornocales de Algeciras (Andalucía).

1 comentario en «Colegio Los Alcornocales de Algeciras»