Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Algeciras » Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras

Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras

Información y opiniones sobre Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras

Toda la información sobre el centro Público Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras (Cádiz)

Contacto con Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras

El único contacto que tenemos disponible de Ntra. Sra. de Europa de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Ntra. Sra. de Europa , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Ntra. Sra. de Europa por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ntra. Sra. de Europa de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Ntra. Sra. de Europa
  • Contacto con el APA del colegio Ntra. Sra. de Europa
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras

El teléfono del Ntra. Sra. de Europa de Algeciras es el

LLAMAR a Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras

Direccion del Ntra. Sra. de Europa

La Direccion del Ntra. Sra. de Europa de Algeciras es:

Ntra. Sra. de Europa
C/ Maestro Luis Cano Toba s/n. Los Pastores
Algeciras (Cádiz)

Información completa del Ntra. Sra. de Europa

Código del Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras: Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras Código del Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras: 11000393
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Ntra. Sra. de Europa
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Maestro Luis Cano Toba s/n. Los Pastores
Localidad: Algeciras
Municipio: Algeciras
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.460485825

Estudios de "Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras

Si conoces Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ntra. Sra. de Europa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ntra. Sra. de Europa de Algeciras,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ntra. Sra. de Europa tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ntra. Sra. de Europa de Algeciras pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Ntra. Sra. de Europa de Algeciras (Andalucía).