Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Cádiz » Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz

Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz

Información y opiniones sobre Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz (Cádiz)

Contacto con Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz

El único contacto que tenemos disponible de La Salle-Mirandilla de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de La Salle-Mirandilla , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado La Salle-Mirandilla por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Salle-Mirandilla de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de La Salle-Mirandilla
  • Contacto con el APA del colegio La Salle-Mirandilla
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz

El teléfono del La Salle-Mirandilla de Cádiz es el

LLAMAR a Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz

Direccion del La Salle-Mirandilla

La Direccion del La Salle-Mirandilla de Cádiz es:

La Salle-Mirandilla
C/ San Juan Bautista de la Salle 3
Cádiz (Cádiz)

Mapa de localización La Salle-Mirandilla

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Juan Bautista de la Salle 3,11002,+Cádiz,Spain

Información completa del La Salle-Mirandilla

Código del Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz: Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz Código del Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz: 11001609
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: La Salle-Mirandilla
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ San Juan Bautista de la Salle 3
Localidad: Cádiz
Municipio: Cádiz
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -6.292523243

Estudios de "Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz

Si conoces Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Salle-Mirandilla en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Salle-Mirandilla de Cádiz,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Salle-Mirandilla tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Salle-Mirandilla de Cádiz pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado La Salle-Mirandilla de Cádiz (Andalucía).