Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Cádiz » IES Fuerte de Cortadura de Cádiz

IES Fuerte de Cortadura de Cádiz

Información y opiniones sobre IES Fuerte de Cortadura de Cádiz

Toda la información sobre el centro Público IES Fuerte de Cortadura de Cádiz (Cádiz)

Contacto con IES Fuerte de Cortadura de Cádiz

El único contacto que tenemos disponible de Fuerte de Cortadura de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Fuerte de Cortadura , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Fuerte de Cortadura por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Fuerte de Cortadura de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Fuerte de Cortadura
  • Contacto con el APA del colegio Fuerte de Cortadura
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Fuerte de Cortadura de Cádiz

El teléfono del Fuerte de Cortadura de Cádiz es el

LLAMAR a IES Fuerte de Cortadura de Cádiz

Direccion del Fuerte de Cortadura

La Direccion del Fuerte de Cortadura de Cádiz es:

Fuerte de Cortadura
C/ Vía Augusta Julia s/n
Cádiz (Cádiz)

Mapa de localización Fuerte de Cortadura

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Vía Augusta Julia s/n,11011,+Cádiz,Spain

Información completa del Fuerte de Cortadura

Código del IES Fuerte de Cortadura de Cádiz: IES Fuerte de Cortadura de Cádiz Código del IES Fuerte de Cortadura de Cádiz: 11006486
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Fuerte de Cortadura
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Vía Augusta Julia s/n
Localidad: Cádiz
Municipio: Cádiz
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.493819271873846
Coordenadas Y: -6.268880367279053

Estudios de "IES Fuerte de Cortadura de Cádiz"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si

Preguntas sobre "IES Fuerte de Cortadura de Cádiz"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Fuerte de Cortadura de Cádiz

Si conoces IES Fuerte de Cortadura de Cádiz valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Fuerte de Cortadura en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Fuerte de Cortadura de Cádiz,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Fuerte de Cortadura tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Fuerte de Cortadura de Cádiz pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Fuerte de Cortadura de Cádiz (Andalucía).