Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Chiclana de la Frontera » Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera

Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera

Información y opiniones sobre Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera

Toda la información sobre el centro Público Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Contacto con Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera

El único contacto que tenemos disponible de Federico García Lorca de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Federico García Lorca , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Federico García Lorca por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Federico García Lorca de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Federico García Lorca
  • Contacto con el APA del colegio Federico García Lorca
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera

El teléfono del Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera es el

LLAMAR a Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera

Direccion del Federico García Lorca

La Direccion del Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera es:

Federico García Lorca
Callejón Huerta Rosario s/n
Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Mapa de localización Federico García Lorca

https://maps.google.com/maps?q=+Callejón Huerta Rosario s/n,11130,+Chiclana de la Frontera,Spain

Información completa del Federico García Lorca

Código del Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera: Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera Código del Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera: 11008321
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Federico García Lorca
Titularidad del centro: Público
Dirección: Callejón Huerta Rosario s/n
Localidad: Chiclana de la Frontera
Municipio: Chiclana de la Frontera
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -6.132012605667114

Estudios de "Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera

Si conoces Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Federico García Lorca en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Federico García Lorca tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Federico García Lorca de Chiclana de la Frontera (Andalucía).