Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Chiclana de la Frontera » Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera

Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera

Información y opiniones sobre Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera

Toda la información sobre el centro Público Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Contacto con Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera

El único contacto que tenemos disponible de Maestra Carmen Sedofeito de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Maestra Carmen Sedofeito , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Maestra Carmen Sedofeito por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Maestra Carmen Sedofeito de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Maestra Carmen Sedofeito
  • Contacto con el APA del colegio Maestra Carmen Sedofeito
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera

El teléfono del Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera es el

LLAMAR a Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera

Direccion del Maestra Carmen Sedofeito

La Direccion del Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera es:

Maestra Carmen Sedofeito
Bda. Panzacola s/n
Chiclana de la Frontera (Cádiz)

Mapa de localización Maestra Carmen Sedofeito

https://maps.google.com/maps?q=+Bda. Panzacola s/n,11130,+Chiclana de la Frontera,Spain

Información completa del Maestra Carmen Sedofeito

Código del Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera: Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera Código del Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera: 11006759
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Maestra Carmen Sedofeito
Titularidad del centro: Público
Dirección: Bda. Panzacola s/n
Localidad: Chiclana de la Frontera
Municipio: Chiclana de la Frontera
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -6.1363963859186015

Estudios de "Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera

Si conoces Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Maestra Carmen Sedofeito en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Maestra Carmen Sedofeito tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Maestra Carmen Sedofeito de Chiclana de la Frontera (Andalucía).