Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » El Puerto de Santa María » Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María

Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María

Información y opiniones sobre Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María

Toda la información sobre el centro Público Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Contacto con Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María

El único contacto que tenemos disponible de Menesteo de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Menesteo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Menesteo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Menesteo de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Menesteo
  • Contacto con el APA del colegio Menesteo
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María

El teléfono del Menesteo de El Puerto de Santa María es el

LLAMAR a Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María

Direccion del Menesteo

La Direccion del Menesteo de El Puerto de Santa María es:

Menesteo
C/ Guacamayo 1 Aptdo. 270
El Puerto de Santa María (Cádiz)

Información completa del Menesteo

Código del Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María: Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María Código del Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María: 11603245
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Menesteo
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Guacamayo 1 Aptdo. 270
Localidad: El Puerto de Santa María
Municipio: El Puerto de Santa María
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.59473651568146
Coordenadas Y: -6.233153343200684

Estudios de "Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

1 sobre 5 - (2 valoraciones)

Opiniones sobre Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María

Si conoces Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Menesteo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Menesteo de El Puerto de Santa María,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Menesteo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Menesteo de El Puerto de Santa María pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Menesteo de El Puerto de Santa María (Andalucía).

1 sobre 5 - (2 valoraciones)