Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » El Puerto de Santa María » Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María

Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María

El único contacto que tenemos disponible de Baby Land de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Baby Land , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Baby Land por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Baby Land de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Baby Land
  • Contacto con el APA del colegio Baby Land
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María

El teléfono del Baby Land de El Puerto de Santa María es el

LLAMAR a Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María

Direccion del Baby Land

La Direccion del Baby Land de El Puerto de Santa María es:

Baby Land
Avda. luis Suárez Rodríguez 14
El Puerto de Santa María (Cádiz)

Información completa del Baby Land

Código del Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María: Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María Código del Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María: 11011901
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Baby Land
Titularidad del centro: Privado
Dirección: Avda. luis Suárez Rodríguez 14
Localidad: El Puerto de Santa María
Municipio: El Puerto de Santa María
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.6021067198694658163265306122448979592
Coordenadas Y: -6.2341702835765094285714285714285714286

Estudios de "Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María

Si conoces Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Baby Land en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Baby Land de El Puerto de Santa María,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Baby Land tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Baby Land de El Puerto de Santa María pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Baby Land de El Puerto de Santa María (Andalucía).