Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Gibalbín » Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera

Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera

Información y opiniones sobre Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera

Toda la información sobre el centro Público Colegio Gibalbín de Gibalbín (Cádiz)

Contacto con Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera

El único contacto que tenemos disponible de Gibalbín de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Gibalbín , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Gibalbín por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Gibalbín de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Gibalbín
  • Contacto con el APA del colegio Gibalbín
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera

El teléfono del Gibalbín de Jerez de la Frontera es el

LLAMAR a Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera

Direccion del Gibalbín

La Direccion del Gibalbín de Gibalbín es:

Gibalbín
C/ Gibalbín 174
Gibalbín (Cádiz)

Información completa del Gibalbín

Código del Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera: Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera Código del Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera: 11007867
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Gibalbín
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Gibalbín 174
Localidad: Gibalbín
Municipio: Jerez de la Frontera
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.832132053

Estudios de "Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera

Si conoces Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Gibalbín en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Gibalbín de Jerez de la Frontera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Gibalbín tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Gibalbín de Jerez de la Frontera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Gibalbín de Jerez de la Frontera (Andalucía).