Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Jerez de la Frontera » Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera

Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera

El único contacto que tenemos disponible de Marina de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Marina , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Marina por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Marina de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Marina
  • Contacto con el APA del colegio Marina
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera

El teléfono del Marina de Jerez de la Frontera es el

LLAMAR a Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera

Direccion del Marina

La Direccion del Marina de Jerez de la Frontera es:

Marina
C/ Zaragoza 39 D
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Información completa del Marina

Código del Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera: Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera Código del Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera: 11003436
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Marina
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Zaragoza 39 D
Localidad: Jerez de la Frontera
Municipio: Jerez de la Frontera
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.6883993188049

Estudios de "Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera

Si conoces Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Marina en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Marina de Jerez de la Frontera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Marina tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Marina de Jerez de la Frontera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Marina de Jerez de la Frontera (Andalucía).