Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Jerez de la Frontera » Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera

Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera

El único contacto que tenemos disponible de Pita-Pita de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Pita-Pita , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Pita-Pita por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Pita-Pita de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Pita-Pita
  • Contacto con el APA del colegio Pita-Pita
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera

El teléfono del Pita-Pita de Jerez de la Frontera es el

LLAMAR a Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera

Direccion del Pita-Pita

La Direccion del Pita-Pita de Jerez de la Frontera es:

Pita-Pita
C/ Tajo 19
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Mapa de localización Pita-Pita

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Tajo 19,11406,+Jerez de la Frontera,Spain

Información completa del Pita-Pita

Código del Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera: Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera Código del Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera: 11011494
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Pita-Pita
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Tajo 19
Localidad: Jerez de la Frontera
Municipio: Jerez de la Frontera
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.6887552027092210194174757281553398058
Coordenadas Y: -6.1266384151685562572815533980582524272

Estudios de "Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera

Si conoces Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Pita-Pita en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Pita-Pita de Jerez de la Frontera,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Pita-Pita tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Pita-Pita de Jerez de la Frontera pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Pita-Pita de Jerez de la Frontera (Andalucía).