Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Río San Pedro » Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real

Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Viento del Sur de Río San Pedro (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real

El único contacto que tenemos disponible de Viento del Sur de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Viento del Sur , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Viento del Sur por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Viento del Sur de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Viento del Sur
  • Contacto con el APA del colegio Viento del Sur
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real

El teléfono del Viento del Sur de Puerto Real es el

LLAMAR a Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real

Direccion del Viento del Sur

La Direccion del Viento del Sur de Río San Pedro es:

Viento del Sur
C/ Botavara s/n. Bda. Río San Pedro
Río San Pedro (Cádiz)

Información completa del Viento del Sur

Código del Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real: Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real Código del Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real: 11011688
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Viento del Sur
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Botavara s/n. Bda. Río San Pedro
Localidad: Río San Pedro
Municipio: Puerto Real
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.523249826620622
Coordenadas Y: -6.227225993275065

Estudios de "Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real"

Educación infantil: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real

Si conoces Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Viento del Sur en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Viento del Sur de Puerto Real,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Viento del Sur tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Viento del Sur de Puerto Real pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Viento del Sur de Puerto Real (Andalucía).