Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » San Enrique » Escuela Infantil Campanillas de San Roque

Escuela Infantil Campanillas de San Roque

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Campanillas de San Roque

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Campanillas de San Enrique (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Campanillas de San Roque

El único contacto que tenemos disponible de Campanillas de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Campanillas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Campanillas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Campanillas de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Campanillas
  • Contacto con el APA del colegio Campanillas
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Campanillas de San Roque

El teléfono del Campanillas de San Roque es el

LLAMAR a Escuela Infantil Campanillas de San Roque

Direccion del Campanillas

La Direccion del Campanillas de San Enrique es:

Campanillas
C/ Cooperativa s/n
San Enrique (Cádiz)

Mapa de localización Campanillas

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Cooperativa s/n,11312,+San Roque,Spain

Información completa del Campanillas

Código del Escuela Infantil Campanillas de San Roque: Escuela Infantil Campanillas de San Roque Código del Escuela Infantil Campanillas de San Roque: 11011251
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Campanillas
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Cooperativa s/n
Localidad: San Enrique
Municipio: San Roque
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.303843967703365

Estudios de "Escuela Infantil Campanillas de San Roque"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Campanillas de San Roque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Campanillas de San Roque

Si conoces Escuela Infantil Campanillas de San Roque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Campanillas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Campanillas de San Roque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Campanillas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Campanillas de San Roque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Campanillas de San Roque (Andalucía).