Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » San Fernando » Colegio Casería de Ossio de San Fernando

Colegio Casería de Ossio de San Fernando

Información y opiniones sobre Colegio Casería de Ossio de San Fernando

Toda la información sobre el centro Público Colegio Casería de Ossio de San Fernando (Cádiz)

Contacto con Colegio Casería de Ossio de San Fernando

El único contacto que tenemos disponible de Casería de Ossio de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Casería de Ossio , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Casería de Ossio por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Casería de Ossio de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Casería de Ossio
  • Contacto con el APA del colegio Casería de Ossio
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Casería de Ossio de San Fernando

El teléfono del Casería de Ossio de San Fernando es el

LLAMAR a Colegio Casería de Ossio de San Fernando

Direccion del Casería de Ossio

La Direccion del Casería de Ossio de San Fernando es:

Casería de Ossio
C/ Magallanes 21
San Fernando (Cádiz)

Mapa de localización Casería de Ossio

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Magallanes 21,11100,+San Fernando,Spain

Información completa del Casería de Ossio

Código del Colegio Casería de Ossio de San Fernando: Colegio Casería de Ossio de San Fernando Código del Colegio Casería de Ossio de San Fernando: 11004911
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Casería de Ossio
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Magallanes 21
Localidad: San Fernando
Municipio: San Fernando
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -6.198464433

Estudios de "Colegio Casería de Ossio de San Fernando"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Casería de Ossio de San Fernando"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Casería de Ossio de San Fernando

Si conoces Colegio Casería de Ossio de San Fernando valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Casería de Ossio en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Casería de Ossio de San Fernando,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Casería de Ossio tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Casería de Ossio de San Fernando pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Casería de Ossio de San Fernando (Andalucía).