Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » San Fernando » Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando

Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando

El único contacto que tenemos disponible de Disneylandia de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Disneylandia , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Disneylandia por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Disneylandia de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Disneylandia
  • Contacto con el APA del colegio Disneylandia
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando

El teléfono del Disneylandia de San Fernando es el

LLAMAR a Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando

Direccion del Disneylandia

La Direccion del Disneylandia de San Fernando es:

Disneylandia
C/ Arquitecto Torcuato Cayón 10 Duplicado
San Fernando (Cádiz)

Información completa del Disneylandia

Código del Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando: Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando Código del Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando: 11001191
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Disneylandia
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Arquitecto Torcuato Cayón 10 Duplicado
Localidad: San Fernando
Municipio: San Fernando
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.46630882667634
Coordenadas Y: -6.205816268920898

Estudios de "Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando

Si conoces Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Disneylandia en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Disneylandia de San Fernando,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Disneylandia tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Disneylandia de San Fernando pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando (Andalucía).

1 comentario en «Escuela Infantil Disneylandia de San Fernando»

1. Soy antigua alumna de la guardería, estuve con 5 años y voy a por los 30… me encantó el tiempo que pasé allí, tanto que no lo he olvidado, recuerdo esa pared llena de pufs cuadrados azules, los cuales me tiré encima por quitar algunos del medio ?, también recuerdo la zona de cunas, mi clase y mi profesora «Kika» que era rubia con el pelo corto, de hecho aún conservo las fotos de la guardería, me gustaría saber qué fue de ella…
    Me encantó tanto que estoy pensando en meter a mi hijo a partir del añito allí ?.