Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » San Fernando » Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando

Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando

El único contacto que tenemos disponible de El ángel de mi guarda de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de El ángel de mi guarda , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El ángel de mi guarda por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El ángel de mi guarda de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de El ángel de mi guarda
  • Contacto con el APA del colegio El ángel de mi guarda
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando

El teléfono del El ángel de mi guarda de San Fernando es el

LLAMAR a Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando

Direccion del El ángel de mi guarda

La Direccion del El ángel de mi guarda de San Fernando es:

El ángel de mi guarda
C/ Lope de Vega 39
San Fernando (Cádiz)

Mapa de localización El ángel de mi guarda

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Lope de Vega 39,11100,+San Fernando,Spain

Información completa del El ángel de mi guarda

Código del Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando: Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando Código del Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando: 11012671
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El ángel de mi guarda
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Lope de Vega 39
Localidad: San Fernando
Municipio: San Fernando
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -6.19798069280684

Estudios de "Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando

Si conoces Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro El ángel de mi guarda en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El ángel de mi guarda de San Fernando,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El ángel de mi guarda tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El ángel de mi guarda de San Fernando pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El ángel de mi guarda de San Fernando (Andalucía).