Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » San Fernando » Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando

Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando

Información y opiniones sobre Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando (Cádiz)

Contacto con Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando

El único contacto que tenemos disponible de La Sirenita de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de La Sirenita , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil La Sirenita por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Sirenita de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de La Sirenita
  • Contacto con el APA del colegio La Sirenita
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando

El teléfono del La Sirenita de San Fernando es el

LLAMAR a Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando

Direccion del La Sirenita

La Direccion del La Sirenita de San Fernando es:

La Sirenita
C/ San Juan Bosco 32
San Fernando (Cádiz)

Mapa de localización La Sirenita

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Juan Bosco 32,11100,+San Fernando,Spain

Información completa del La Sirenita

Código del Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando: Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando Código del Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando: 11003357
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: La Sirenita
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ San Juan Bosco 32
Localidad: San Fernando
Municipio: San Fernando
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -6.192415952682495

Estudios de "Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando

Si conoces Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Sirenita en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Sirenita de San Fernando,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Sirenita tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Sirenita de San Fernando pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil La Sirenita de San Fernando (Andalucía).