Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Taraguilla » IES Mar del Sur de San Roque

IES Mar del Sur de San Roque

Información y opiniones sobre IES Mar del Sur de San Roque

Toda la información sobre el centro Público IES Mar del Sur de Taraguilla (Cádiz)

Contacto con IES Mar del Sur de San Roque

El único contacto que tenemos disponible de Mar del Sur de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Mar del Sur , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Mar del Sur por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Mar del Sur de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Mar del Sur
  • Contacto con el APA del colegio Mar del Sur
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Mar del Sur de San Roque

El teléfono del Mar del Sur de San Roque es el

LLAMAR a IES Mar del Sur de San Roque

Direccion del Mar del Sur

La Direccion del Mar del Sur de Taraguilla es:

Mar del Sur
C/ Polígono Industrial de Taraguilla La Polvora
Taraguilla (Cádiz)

Información completa del Mar del Sur

Código del IES Mar del Sur de San Roque: IES Mar del Sur de San Roque Código del IES Mar del Sur de San Roque: 11701061
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Mar del Sur
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Polígono Industrial de Taraguilla La Polvora
Localidad: Taraguilla
Municipio: San Roque
Provincia: Cádiz
Coordenadas X: 36.20889234695865
Coordenadas Y: -5.425175428390503

Estudios de "IES Mar del Sur de San Roque"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Mar del Sur de San Roque"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Mar del Sur de San Roque

Si conoces IES Mar del Sur de San Roque valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Mar del Sur en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Mar del Sur de San Roque,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Mar del Sur tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Mar del Sur de San Roque pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Mar del Sur de San Roque (Andalucía).