Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Cádiz » Villaluenga del Rosario » Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario

Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario

Información y opiniones sobre Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario

Toda la información sobre el centro Público Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Contacto con Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario

El único contacto que tenemos disponible de Profesor Gálvez de Cádiz es el número de télefono. Si conoces la página web de Profesor Gálvez , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Profesor Gálvez por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Profesor Gálvez de Cádiz
  • Información sobre el proyecto educativo de Profesor Gálvez
  • Contacto con el APA del colegio Profesor Gálvez
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario

El teléfono del Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario es el

LLAMAR a Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario

Direccion del Profesor Gálvez

La Direccion del Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario es:

Profesor Gálvez
C/ Obispo Pérez González 3
Villaluenga del Rosario (Cádiz)

Información completa del Profesor Gálvez

Código del Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario: Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario Código del Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario: 11006255
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Profesor Gálvez
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Obispo Pérez González 3
Localidad: Villaluenga del Rosario
Municipio: Villaluenga del Rosario
Provincia: Cádiz
Coordenadas Y: -5.386487245559692

Estudios de "Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si

Preguntas sobre "Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario

Si conoces Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Profesor Gálvez en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Profesor Gálvez tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Profesor Gálvez de Villaluenga del Rosario (Andalucía).