Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Añora » Escuela Infantil Añora de Añora

Escuela Infantil Añora de Añora

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Añora de Añora

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Añora de Añora (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Añora de Añora

El único contacto que tenemos disponible de Añora de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Añora , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Añora por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Añora de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Añora
  • Contacto con el APA del colegio Añora
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Añora de Añora

El teléfono del Añora de Añora es el

LLAMAR a Escuela Infantil Añora de Añora

Direccion del Añora

La Direccion del Añora de Añora es:

Añora
C/ San Martín s/n
Añora (Córdoba)

Mapa de localización Añora

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Martín s/n,14450,+Añora,Spain

Información completa del Añora

Código del Escuela Infantil Añora de Añora: Escuela Infantil Añora de Añora Código del Escuela Infantil Añora de Añora: 14008275
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Añora
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Martín s/n
Localidad: Añora
Municipio: Añora
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.90188697248

Estudios de "Escuela Infantil Añora de Añora"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Añora de Añora"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Añora de Añora

Si conoces Escuela Infantil Añora de Añora valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Añora en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Añora de Añora,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Añora tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Añora de Añora pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Añora de Añora (Andalucía).