Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Cabra » Colegio Andrés de Cervantes de Cabra

Colegio Andrés de Cervantes de Cabra

Información y opiniones sobre Colegio Andrés de Cervantes de Cabra

Toda la información sobre el centro Público Colegio Andrés de Cervantes de Cabra (Córdoba)

Contacto con Colegio Andrés de Cervantes de Cabra

El único contacto que tenemos disponible de Andrés de Cervantes de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Andrés de Cervantes , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Andrés de Cervantes por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Andrés de Cervantes de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Andrés de Cervantes
  • Contacto con el APA del colegio Andrés de Cervantes
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Andrés de Cervantes de Cabra

El teléfono del Andrés de Cervantes de Cabra es el

LLAMAR a Colegio Andrés de Cervantes de Cabra

Direccion del Andrés de Cervantes

La Direccion del Andrés de Cervantes de Cabra es:

Andrés de Cervantes
Avda. Fuente de las Piedras 53
Cabra (Córdoba)

Mapa de localización Andrés de Cervantes

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Fuente de las Piedras 53,14940,+Cabra,Spain

Información completa del Andrés de Cervantes

Código del Colegio Andrés de Cervantes de Cabra: Colegio Andrés de Cervantes de Cabra Código del Colegio Andrés de Cervantes de Cabra: 14000732
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Andrés de Cervantes
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Fuente de las Piedras 53
Localidad: Cabra
Municipio: Cabra
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.444034099578857

Estudios de "Colegio Andrés de Cervantes de Cabra"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Andrés de Cervantes de Cabra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Andrés de Cervantes de Cabra

Si conoces Colegio Andrés de Cervantes de Cabra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Andrés de Cervantes en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Andrés de Cervantes de Cabra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Andrés de Cervantes tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Andrés de Cervantes de Cabra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Andrés de Cervantes de Cabra (Andalucía).