Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Cabra » Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra

Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra

Información y opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra

Toda la información sobre el centro Público Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra (Córdoba)

Contacto con Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra

El único contacto que tenemos disponible de Isaac Albéniz de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Isaac Albéniz , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Isaac Albéniz de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Isaac Albéniz
  • Contacto con el APA del colegio Isaac Albéniz
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Conservatorio Elemental de Música
Teléfono de Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra

El teléfono del Isaac Albéniz de Cabra es el

LLAMAR a Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra

Direccion del Isaac Albéniz

La Direccion del Isaac Albéniz de Cabra es:

Isaac Albéniz
Avda. José Solís 15
Cabra (Córdoba)

Mapa de localización Isaac Albéniz

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. José Solís 15,14940,+Cabra,Spain

Información completa del Isaac Albéniz

Código del Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra: Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra Código del Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra: 14700109
Tipo de centro: Conservatorio Elemental de Música
Nombre oficial del centro: Isaac Albéniz
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. José Solís 15
Localidad: Cabra
Municipio: Cabra
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.443118438

Estudios de "Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra"

Estudios de Música: Si

Preguntas sobre "Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra

Si conoces Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Isaac Albéniz en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Isaac Albéniz de Cabra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Isaac Albéniz tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Isaac Albéniz de Cabra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Conservatorio Elemental de Música Isaac Albéniz de Cabra (Andalucía).