Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Cabra » Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra

Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra

El único contacto que tenemos disponible de El País de los Cuentos de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de El País de los Cuentos , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El País de los Cuentos por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El País de los Cuentos de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de El País de los Cuentos
  • Contacto con el APA del colegio El País de los Cuentos
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra

El teléfono del El País de los Cuentos de Cabra es el

LLAMAR a Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra

Direccion del El País de los Cuentos

La Direccion del El País de los Cuentos de Cabra es:

El País de los Cuentos
C/ Vado del Moro 28
Cabra (Córdoba)

Mapa de localización El País de los Cuentos

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Vado del Moro 28,14940,+Cabra,Spain

Información completa del El País de los Cuentos

Código del Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra: Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra Código del Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra: 14012278
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El País de los Cuentos
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Vado del Moro 28
Localidad: Cabra
Municipio: Cabra
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.435100529174861

Estudios de "Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra

Si conoces Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro El País de los Cuentos en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El País de los Cuentos de Cabra,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El País de los Cuentos tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El País de los Cuentos de Cabra pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El País de los Cuentos de Cabra (Andalucía).