Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Cañete de las Torres » Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres

Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres (Córdoba)

Contacto con Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres

El único contacto que tenemos disponible de María Bejarano de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de María Bejarano , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente María Bejarano por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de María Bejarano de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de María Bejarano
  • Contacto con el APA del colegio María Bejarano
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente
Teléfono de Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres

El teléfono del María Bejarano de Cañete de las Torres es el

LLAMAR a Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres

Direccion del María Bejarano

La Direccion del María Bejarano de Cañete de las Torres es:

María Bejarano
Plaza de España s/n
Cañete de las Torres (Córdoba)

Mapa de localización María Bejarano

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza de España s/n,14660,+Cañete de las Torres,Spain

Información completa del María Bejarano

Código del Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres: Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres Código del Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres: 14500169
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: María Bejarano
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza de España s/n
Localidad: Cañete de las Torres
Municipio: Cañete de las Torres
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.318800528

Estudios de "Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres

Si conoces Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro María Bejarano en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de María Bejarano de Cañete de las Torres,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de María Bejarano tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a María Bejarano de Cañete de las Torres pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente María Bejarano de Cañete de las Torres (Andalucía).