Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Castro del Río » Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río

Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río

Información y opiniones sobre Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río

Toda la información sobre el centro Público Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río (Córdoba)

Contacto con Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río

El único contacto que tenemos disponible de Virgen de la Salud de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Virgen de la Salud , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Virgen de la Salud por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Virgen de la Salud de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Virgen de la Salud
  • Contacto con el APA del colegio Virgen de la Salud
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río

El teléfono del Virgen de la Salud de Castro del Río es el

LLAMAR a Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río

Direccion del Virgen de la Salud

La Direccion del Virgen de la Salud de Castro del Río es:

Virgen de la Salud
Paseo de la Salud 18
Castro del Río (Córdoba)

Mapa de localización Virgen de la Salud

https://maps.google.com/maps?q=+Paseo de la Salud 18,14840,+Castro del Río,Spain

Información completa del Virgen de la Salud

Código del Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río: Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río Código del Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río: 14001281
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: Virgen de la Salud
Titularidad del centro: Público
Dirección: Paseo de la Salud 18
Localidad: Castro del Río
Municipio: Castro del Río
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.478103888

Estudios de "Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río

Si conoces Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Virgen de la Salud en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Virgen de la Salud de Castro del Río,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Virgen de la Salud tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Virgen de la Salud de Castro del Río pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Virgen de la Salud de Castro del Río (Andalucía).