Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba

Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba

Información y opiniones sobre Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba

Toda la información sobre el centro Concertado Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba (Córdoba)

Contacto con Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de María Montessori de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de María Montessori , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Especial María Montessori por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de María Montessori de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de María Montessori
  • Contacto con el APA del colegio María Montessori
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro de Educación Especial
Teléfono de Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba

El teléfono del María Montessori de Córdoba es el

LLAMAR a Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba

Direccion del María Montessori

La Direccion del María Montessori de Córdoba es:

María Montessori
C/ Poeta Juan Ramón Jimenez 8 B
Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización María Montessori

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Poeta Juan Ramón Jimenez 8 B,14012,+Córdoba,Spain

Información completa del María Montessori

Código del Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba: Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba Código del Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba: 14002017
Tipo de centro: Centro de Educación Especial
Nombre oficial del centro: María Montessori
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ Poeta Juan Ramón Jimenez 8 B
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.902050302624836
Coordenadas Y: -4.791991710662842

Estudios de "Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba"

Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba

Si conoces Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro María Montessori en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de María Montessori de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de María Montessori tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a María Montessori de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Especial María Montessori de Córdoba (Andalucía).