Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » Centro Privado La Milagrosa de Córdoba

Centro Privado La Milagrosa de Córdoba

Información y opiniones sobre Centro Privado La Milagrosa de Córdoba

Toda la información sobre el centro Concertado Centro Privado La Milagrosa de Córdoba (Córdoba)

Contacto con Centro Privado La Milagrosa de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de La Milagrosa de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de La Milagrosa , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro Privado La Milagrosa por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Milagrosa de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de La Milagrosa
  • Contacto con el APA del colegio La Milagrosa
  • Informacion sobre profesores de este centro Concertado Centro Privado
Teléfono de Centro Privado La Milagrosa de Córdoba

El teléfono del La Milagrosa de Córdoba es el

LLAMAR a Centro Privado La Milagrosa de Córdoba

Direccion del La Milagrosa

La Direccion del La Milagrosa de Córdoba es:

La Milagrosa
C/ Conde de Gondomar 4
Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización La Milagrosa

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Conde de Gondomar 4,14003,+Córdoba,Spain

Información completa del La Milagrosa

Código del Centro Privado La Milagrosa de Córdoba: Centro Privado La Milagrosa de Córdoba Código del Centro Privado La Milagrosa de Córdoba: 14002327
Tipo de centro: Centro Privado
Nombre oficial del centro: La Milagrosa
Titularidad del centro: Concertado
Dirección: C/ Conde de Gondomar 4
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.780340194702148

Estudios de "Centro Privado La Milagrosa de Córdoba"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Centro Privado La Milagrosa de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Centro Privado La Milagrosa de Córdoba

Si conoces Centro Privado La Milagrosa de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Concertado.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Milagrosa en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Milagrosa de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Milagrosa tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Milagrosa de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro Privado La Milagrosa de Córdoba (Andalucía).