Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba

Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba

Información y opiniones sobre Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de El Naranjo de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de El Naranjo , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil El Naranjo por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Naranjo de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de El Naranjo
  • Contacto con el APA del colegio El Naranjo
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba

El teléfono del El Naranjo de Córdoba es el

LLAMAR a Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba

Direccion del El Naranjo

La Direccion del El Naranjo de Córdoba es:

El Naranjo
C/ Académico Sarazá 12
Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización El Naranjo

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Académico Sarazá 12,14012,+Córdoba,Spain

Información completa del El Naranjo

Código del Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba: Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba Código del Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba: 14011286
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: El Naranjo
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Académico Sarazá 12
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.9089576691

Estudios de "Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba

Si conoces Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Naranjo en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Naranjo de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Naranjo tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Naranjo de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil El Naranjo de Córdoba (Andalucía).