Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » IES Ángel de Saavedra de Córdoba

IES Ángel de Saavedra de Córdoba

Información y opiniones sobre IES Ángel de Saavedra de Córdoba

Toda la información sobre el centro Público IES Ángel de Saavedra de Córdoba (Córdoba)

Contacto con IES Ángel de Saavedra de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de Ángel de Saavedra de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Ángel de Saavedra , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Ángel de Saavedra por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Ángel de Saavedra de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Ángel de Saavedra
  • Contacto con el APA del colegio Ángel de Saavedra
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Ángel de Saavedra de Córdoba

El teléfono del Ángel de Saavedra de Córdoba es el

LLAMAR a IES Ángel de Saavedra de Córdoba

Direccion del Ángel de Saavedra

La Direccion del Ángel de Saavedra de Córdoba es:

Ángel de Saavedra
Avda. Virgen de las Angustias s/n
Córdoba (Córdoba)

Mapa de localización Ángel de Saavedra

https://maps.google.com/maps?q=+Avda. Virgen de las Angustias s/n,14006,+Córdoba,Spain

Información completa del Ángel de Saavedra

Código del IES Ángel de Saavedra de Córdoba: IES Ángel de Saavedra de Córdoba Código del IES Ángel de Saavedra de Córdoba: 14700286
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Ángel de Saavedra
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Virgen de las Angustias s/n
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.775866145

Estudios de "IES Ángel de Saavedra de Córdoba"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Ángel de Saavedra de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Ángel de Saavedra de Córdoba

Si conoces IES Ángel de Saavedra de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Ángel de Saavedra en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Ángel de Saavedra de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Ángel de Saavedra tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Ángel de Saavedra de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Ángel de Saavedra de Córdoba (Andalucía).