Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Córdoba » IES La Fuensanta de Córdoba

IES La Fuensanta de Córdoba

Información y opiniones sobre IES La Fuensanta de Córdoba

Toda la información sobre el centro Público IES La Fuensanta de Córdoba (Córdoba)

Contacto con IES La Fuensanta de Córdoba

El único contacto que tenemos disponible de La Fuensanta de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de La Fuensanta , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES La Fuensanta por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Fuensanta de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de La Fuensanta
  • Contacto con el APA del colegio La Fuensanta
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES La Fuensanta de Córdoba

El teléfono del La Fuensanta de Córdoba es el

LLAMAR a IES La Fuensanta de Córdoba

Direccion del La Fuensanta

La Direccion del La Fuensanta de Córdoba es:

La Fuensanta
Avda. Calderón de la Barca s/n
Córdoba (Córdoba)

Información completa del La Fuensanta

Código del IES La Fuensanta de Córdoba: IES La Fuensanta de Córdoba Código del IES La Fuensanta de Córdoba: 14007374
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: La Fuensanta
Titularidad del centro: Público
Dirección: Avda. Calderón de la Barca s/n
Localidad: Córdoba
Municipio: Córdoba
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.88023091413452

Estudios de "IES La Fuensanta de Córdoba"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES La Fuensanta de Córdoba"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES La Fuensanta de Córdoba

Si conoces IES La Fuensanta de Córdoba valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Fuensanta en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Fuensanta de Córdoba,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Fuensanta tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Fuensanta de Córdoba pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES La Fuensanta de Córdoba (Andalucía).