Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Hornachuelos » Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos

Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos

Información y opiniones sobre Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos

Toda la información sobre el centro Público Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos (Córdoba)

Contacto con Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos

El único contacto que tenemos disponible de El Amanecer de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de El Amanecer , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Sección de Educación Permanente El Amanecer por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de El Amanecer de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de El Amanecer
  • Contacto con el APA del colegio El Amanecer
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Sección de Educación Permanente

Direccion del El Amanecer

La Direccion del El Amanecer de Hornachuelos es:

El Amanecer
C/ Antonio Machado 10
Hornachuelos (Córdoba)

Mapa de localización El Amanecer

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Antonio Machado 10,14740,+Hornachuelos,Spain

Información completa del El Amanecer

Código del Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos: Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos Código del Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos: 14500121
Tipo de centro: Sección de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: El Amanecer
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Antonio Machado 10
Localidad: Hornachuelos
Municipio: Hornachuelos
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -5.241646538

Estudios de "Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos

Si conoces Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro El Amanecer en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de El Amanecer de Hornachuelos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de El Amanecer tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a El Amanecer de Hornachuelos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Sección de Educación Permanente El Amanecer de Hornachuelos (Andalucía).