Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Mesas del Guadalora » Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos

Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos

Información y opiniones sobre Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos

Toda la información sobre el centro Público Colegio Público Rural Bembézar de Mesas del Guadalora (Córdoba)

Contacto con Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos

El único contacto que tenemos disponible de Bembézar de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Bembézar , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio Público Rural Bembézar por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Bembézar de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Bembézar
  • Contacto con el APA del colegio Bembézar
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio Público Rural
Teléfono de Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos

El teléfono del Bembézar de Hornachuelos es el

LLAMAR a Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos

Direccion del Bembézar

La Direccion del Bembézar de Mesas del Guadalora es:

Bembézar
C/ San Isidro 9-11
Mesas del Guadalora (Córdoba)

Mapa de localización Bembézar

https://maps.google.com/maps?q=+C/ San Isidro 9-11,14709,+Hornachuelos,Spain

Información completa del Bembézar

Código del Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos: Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos Código del Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos: 14600841
Tipo de centro: Colegio Público Rural
Nombre oficial del centro: Bembézar
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ San Isidro 9-11
Localidad: Mesas del Guadalora
Municipio: Hornachuelos
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.773698546

Estudios de "Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos

Si conoces Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Bembézar en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Bembézar de Hornachuelos,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Bembézar tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Bembézar de Hornachuelos pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio Público Rural Bembézar de Hornachuelos (Andalucía).