Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Nueva Carteya » IES Cumbres Altas de Nueva Carteya

IES Cumbres Altas de Nueva Carteya

Información y opiniones sobre IES Cumbres Altas de Nueva Carteya

Toda la información sobre el centro Público IES Cumbres Altas de Nueva Carteya (Córdoba)

Contacto con IES Cumbres Altas de Nueva Carteya

El único contacto que tenemos disponible de Cumbres Altas de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Cumbres Altas , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Cumbres Altas por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Cumbres Altas de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Cumbres Altas
  • Contacto con el APA del colegio Cumbres Altas
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Cumbres Altas de Nueva Carteya

El teléfono del Cumbres Altas de Nueva Carteya es el

LLAMAR a IES Cumbres Altas de Nueva Carteya

Direccion del Cumbres Altas

La Direccion del Cumbres Altas de Nueva Carteya es:

Cumbres Altas
C/ Marqués de Cabriñana s/n
Nueva Carteya (Córdoba)

Información completa del Cumbres Altas

Código del IES Cumbres Altas de Nueva Carteya: IES Cumbres Altas de Nueva Carteya Código del IES Cumbres Altas de Nueva Carteya: 14700638
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Cumbres Altas
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Marqués de Cabriñana s/n
Localidad: Nueva Carteya
Municipio: Nueva Carteya
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.460535049438477

Estudios de "IES Cumbres Altas de Nueva Carteya"

Educación Secundaria Obligatoria: Si

Preguntas sobre "IES Cumbres Altas de Nueva Carteya"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre IES Cumbres Altas de Nueva Carteya

Si conoces IES Cumbres Altas de Nueva Carteya valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Cumbres Altas en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Cumbres Altas de Nueva Carteya,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Cumbres Altas tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Cumbres Altas de Nueva Carteya pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Cumbres Altas de Nueva Carteya (Andalucía).