Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Palma del Río » Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río

Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río

Toda la información sobre el centro Público Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río (Córdoba)

Contacto con Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río

El único contacto que tenemos disponible de Nuestra Señora de Belén de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Nuestra Señora de Belén , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Nuestra Señora de Belén de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Nuestra Señora de Belén
  • Contacto con el APA del colegio Nuestra Señora de Belén
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río

El teléfono del Nuestra Señora de Belén de Palma del Río es el

LLAMAR a Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río

Direccion del Nuestra Señora de Belén

La Direccion del Nuestra Señora de Belén de Palma del Río es:

Nuestra Señora de Belén
Plaza Valparaíso s/n
Palma del Río (Córdoba)

Mapa de localización Nuestra Señora de Belén

https://maps.google.com/maps?q=+Plaza Valparaíso s/n,14700,+Palma del Río,Spain

Información completa del Nuestra Señora de Belén

Código del Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río: Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río Código del Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río: 14010488
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Nuestra Señora de Belén
Titularidad del centro: Público
Dirección: Plaza Valparaíso s/n
Localidad: Palma del Río
Municipio: Palma del Río
Provincia: Córdoba
Coordenadas X: 37.6963549721

Estudios de "Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río

Si conoces Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Nuestra Señora de Belén en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Nuestra Señora de Belén de Palma del Río,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Nuestra Señora de Belén tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Nuestra Señora de Belén de Palma del Río pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Nuestra Señora de Belén de Palma del Río (Andalucía).