Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Córdoba » Puente Genil » IES Manuel Reina de Puente Genil

IES Manuel Reina de Puente Genil

Información y opiniones sobre IES Manuel Reina de Puente Genil

Toda la información sobre el centro Público IES Manuel Reina de Puente Genil (Córdoba)

Contacto con IES Manuel Reina de Puente Genil

El único contacto que tenemos disponible de Manuel Reina de Córdoba es el número de télefono. Si conoces la página web de Manuel Reina , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre IES Manuel Reina por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Manuel Reina de Córdoba
  • Información sobre el proyecto educativo de Manuel Reina
  • Contacto con el APA del colegio Manuel Reina
  • Informacion sobre profesores de este centro Público IES
Teléfono de IES Manuel Reina de Puente Genil

El teléfono del Manuel Reina de Puente Genil es el

LLAMAR a IES Manuel Reina de Puente Genil

Direccion del Manuel Reina

La Direccion del Manuel Reina de Puente Genil es:

Manuel Reina
C/ Cristóbal del Castillo 2
Puente Genil (Córdoba)

Información completa del Manuel Reina

Código del IES Manuel Reina de Puente Genil: IES Manuel Reina de Puente Genil Código del IES Manuel Reina de Puente Genil: 14006217
Tipo de centro: IES
Nombre oficial del centro: Manuel Reina
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Cristóbal del Castillo 2
Localidad: Puente Genil
Municipio: Puente Genil
Provincia: Córdoba
Coordenadas Y: -4.768967628479004

Estudios de "IES Manuel Reina de Puente Genil"

Educación Secundaria Obligatoria: Si
Bachillerato: Si
Formación profesional de grado medio: Si
Educación Especial: Si
Formación profesional de grado superior: Si

Preguntas sobre "IES Manuel Reina de Puente Genil"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre IES Manuel Reina de Puente Genil

Si conoces IES Manuel Reina de Puente Genil valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro Manuel Reina en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Manuel Reina de Puente Genil,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Manuel Reina tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Manuel Reina de Puente Genil pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el IES Manuel Reina de Puente Genil (Andalucía).