Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Almuñécar » Colegio La Santa Cruz de Almuñécar

Colegio La Santa Cruz de Almuñécar

Información y opiniones sobre Colegio La Santa Cruz de Almuñécar

Toda la información sobre el centro Público Colegio La Santa Cruz de Almuñécar (Granada)

Contacto con Colegio La Santa Cruz de Almuñécar

El único contacto que tenemos disponible de La Santa Cruz de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de La Santa Cruz , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Colegio La Santa Cruz por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de La Santa Cruz de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de La Santa Cruz
  • Contacto con el APA del colegio La Santa Cruz
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Colegio
Teléfono de Colegio La Santa Cruz de Almuñécar

El teléfono del La Santa Cruz de Almuñécar es el

LLAMAR a Colegio La Santa Cruz de Almuñécar

Direccion del La Santa Cruz

La Direccion del La Santa Cruz de Almuñécar es:

La Santa Cruz
Ctra. Suspiro del Moro s/n
Almuñécar (Granada)

Mapa de localización La Santa Cruz

https://maps.google.com/maps?q=+Ctra. Suspiro del Moro s/n,18690,+Almuñécar,Spain

Información completa del La Santa Cruz

Código del Colegio La Santa Cruz de Almuñécar: Colegio La Santa Cruz de Almuñécar Código del Colegio La Santa Cruz de Almuñécar: 18000593
Tipo de centro: Colegio
Nombre oficial del centro: La Santa Cruz
Titularidad del centro: Público
Dirección: Ctra. Suspiro del Moro s/n
Localidad: Almuñécar
Municipio: Almuñécar
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.688933253288269

Estudios de "Colegio La Santa Cruz de Almuñécar"

Educación infantil: Si
Educación primaria: Si
Educación Especial: Si

Preguntas sobre "Colegio La Santa Cruz de Almuñécar"

Tiene aula matinal (Madrugadores): Si
Tiene comedor: Si
Tiene actividades extraescolares: Si
Clases de Inglés: Si

Opiniones sobre Colegio La Santa Cruz de Almuñécar

Si conoces Colegio La Santa Cruz de Almuñécar valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro La Santa Cruz en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de La Santa Cruz de Almuñécar,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de La Santa Cruz tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a La Santa Cruz de Almuñécar pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Colegio La Santa Cruz de Almuñécar (Andalucía).