Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Atarfe » Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe

Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe

Información y opiniones sobre Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe

Toda la información sobre el centro Privado Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe (Granada)

Contacto con Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe

El único contacto que tenemos disponible de Colorín Colorao de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de Colorín Colorao , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Escuela Infantil Colorín Colorao por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de Colorín Colorao de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de Colorín Colorao
  • Contacto con el APA del colegio Colorín Colorao
  • Informacion sobre profesores de este centro Privado Escuela Infantil
Teléfono de Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe

El teléfono del Colorín Colorao de Atarfe es el

LLAMAR a Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe

Direccion del Colorín Colorao

La Direccion del Colorín Colorao de Atarfe es:

Colorín Colorao
C/ Alameda Blq. II Bajo
Atarfe (Granada)

Mapa de localización Colorín Colorao

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Alameda Blq. II Bajo,18230,+Atarfe,Spain

Información completa del Colorín Colorao

Código del Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe: Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe Código del Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe: 18014403
Tipo de centro: Escuela Infantil
Nombre oficial del centro: Colorín Colorao
Titularidad del centro: Privado
Dirección: C/ Alameda Blq. II Bajo
Localidad: Atarfe
Municipio: Atarfe
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -3.69456102165877

Estudios de "Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe"

Educación infantil: Si

Preguntas sobre "Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe

Si conoces Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Privado.
Realiza tu comentario o crítica del centro Colorín Colorao en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de Colorín Colorao de Atarfe,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de Colorín Colorao tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a Colorín Colorao de Atarfe pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Escuela Infantil Colorín Colorao de Atarfe (Andalucía).