Colegios y centros educativos de España » Andalucía » Granada » Baza » Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza

Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza

Información y opiniones sobre Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza

Toda la información sobre el centro Público Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza (Granada)

Contacto con Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza

El único contacto que tenemos disponible de María de Luna de Granada es el número de télefono. Si conoces la página web de María de Luna , el mail de contacto o cualquier otra información pública sobre Centro de Educación Permanente María de Luna por favor añadela en los comentarios para que esté disponible para todos los usuarios.

• Horario de María de Luna de Granada
  • Información sobre el proyecto educativo de María de Luna
  • Contacto con el APA del colegio María de Luna
  • Informacion sobre profesores de este centro Público Centro de Educación Permanente
Teléfono de Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza

El teléfono del María de Luna de Baza es el

LLAMAR a Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza

Direccion del María de Luna

La Direccion del María de Luna de Baza es:

María de Luna
C/ Sor Florencia 3
Baza (Granada)

Mapa de localización María de Luna

https://maps.google.com/maps?q=+C/ Sor Florencia 3,18800,+Baza,Spain

Información completa del María de Luna

Código del Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza: Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza Código del Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza: 18500607
Tipo de centro: Centro de Educación Permanente
Nombre oficial del centro: María de Luna
Titularidad del centro: Público
Dirección: C/ Sor Florencia 3
Localidad: Baza
Municipio: Baza
Provincia: Granada
Coordenadas Y: -2.776830023

Estudios de "Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza"

Educación personas adultas: Si

Preguntas sobre "Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza"

Tiene aula matinal (Madrugadores): No
Tiene comedor: No
Tiene actividades extraescolares: No
Clases de Inglés: No

Opiniones sobre Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza

Si conoces Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza valóralo del 1 al 10 con las estrellitas:

Tanto si tu valoración es positiva como si es negativa nos encantaría conocer tu valoración extendida de este centro centro Público.
Realiza tu comentario o crítica del centro María de Luna en la parte inferior de la página.

Si eres alumno, antiguo alumno, profesor de María de Luna de Baza,... comenta tus opiniones, experiencias y críticas constructivas etc.

Si formas parte de los antiguos alumnos de María de Luna tambien nos encantaría que participaras.

Se pueden y deben realizar críticas a María de Luna de Baza pero no se publicarán comentarios que incluyan insultos, descalificaciones o consideraciones no relacionadas con el Centro de Educación Permanente María de Luna de Baza (Andalucía).